Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 249 del viernes 30 de diciembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE COAÑA

Anuncio. Aprobación definitiva de la modificación parcial de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2022, acordó aprobar provisionalmente la modificación de la ordenanza reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas, en lo relativo al anexo de situación. Quedando redactado como sigue:

Anexo

La delimitación precisa de cada una de las categorías sera la establecida en las vigentes NNSS y la recogida en plano adjunto.

Categoría 1:

Suelos Urbanos de Ortiguera, El Espin, Jarrio y Recta de Torce.

Polígono Industrial Río Pinto, Fases I, II y III.

Área prevista para el Polígono Industrial Río Pinto, Fase IV.

Suelo Urbanizable en Las Molledas, Jarrio.

Margenes de la Carretera N-634 a su paso por el concejo, según plano adjunto.

Zona Industrial en el Torzo, según plano adjunto.

Categoría 2:

Suelos de Núcleo Rural:

Castiello, Cartavio, Lloza, Llugarnovo, San Cristobal, Silvarronda, Villalocái, Coaña, As Cruces, San Esteban, Valentín, Os Barqueiros, El Espín, Folgueiras, Xarrio, Meiro, Torce, Fuxos, Medal, Mohías, El Rabeirón, Veiga de Píndolas, Pumarín, Trelles, Vivedro, Porto (incluida la parte calificada como Suelo Urbano), A Ronda, Sabariz, Villacondide, Villardá, Llebredo y Orbaelle.

Categoría 3:

Zonas de Trelles, Sequeiro y Vivedro anegadas por el Embalse de Arbon, según plano adjunto.

Sometida dicha ordenanza a información pública y audiencia de los interesados, con publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 21 de noviembre de 2022, n.º 223, por el plazo de treinta días.

Visto que no se han presentado reclamaciones, queda definitivamente aprobada dicha ordenanza para su entrada en vigor al día siguiente de su completa publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Contra la aprobación definitiva de las modificaciones de las ordenanzas podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, de conformidad con el artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004 texto refundido de la Ley de las Haciendas Locales, en relación con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Coaña, a 22 de diciembre de 2022.—La Alcaldesa.—Cód. 2022-10526.

Ver imagen asociada a la disposición