Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 249 del viernes 30 de diciembre de 2022

CONSORCIOS

CONSORCIO DE AGUAS DE ASTURIAS (CADASA)

Anuncio. Aprobación definitiva del segundo expediente de créditos extraordinarios (Expte. CAA/2022/319), del Presupuesto en vigor, financiado con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones no comprometidas.

Anuncio

Aprobación definitiva del segundo expediente de créditos extraordinarios (Exp. CAA/2022/319), del Presupuesto en vigor, financiado con cargo anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones no comprometidas.

La Junta de Gobierno del Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias, en su Sesión Ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2022, acordó la aprobación inicial del expediente de la modificación de créditos extraordinarios n.º 2/2022, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones del presupuesto vigente no comprometidas, sin que se vea perturbado el respectivo servicio.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 177.2 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se publicó anuncio en el BOPA n.º 232 de 2 de diciembre de 2022, anuncio que también fue expuesto de el tablón digital y físico del consorcio por espacio de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, sin que se haya presentado alegación ni reclamación alguna, según consta en certificado de Secretaria de 29 de diciembre de 2022, por lo que se eleva a definitivo el acuerdo con el contenido:

Altas en Aplicaciones de Gastos

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Bajas o Anulaciones en Concepto de Gastos

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Contra el acuerdo de aprobación definitiva podrá interponerse directamente el recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción, en el plazo de dos meses a contar desde la publicación de este anuncio. Todo ello sin perjuicio de que se ejercite, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Oviedo, 29 de diciembre de 2022.—El Gerente.—Cód. 2022-09929.