Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 244 del jueves 22 de diciembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 29 de noviembre de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se dispone ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 885/2021, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En el Procedimiento Ordinario 885/2021 interpuesto por doña B. F. O. relativo al procedimiento selectivo para ingreso y acceso en los cuerpos docentes que se refiere la Ley orgánica de Educación, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, fue dictada Sentencia de 27 de septiembre de 2022 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias cuyo tenor literal es el siguiente:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña A. M. C. C. en nombre y representación de doña B. F. O. contra la Resolución de fecha 9 de noviembre de 2021 de la Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, estando representada la Administración demandada, Principado de Asturias, por el Letrado de sus Servicios Jurídicos don A. O. C., resolución que se confirma por ser ajustada a derecho.

Sin hacer expresa imposición de costas procesales”.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 29 de noviembre de 2022.—La Consejera de Educación, Lydia Espina López.—Cód. 2022-09682.