Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 244 del jueves 22 de diciembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO

Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 1062/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En cumplimiento de lo interesado en Decreto de fecha 1 de diciembre de 2022, dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en relación con el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 1062/2022, interpuesto por la Procurador D. Luis Alberto Prado, en nombre y representación de Sonia María Ramos Alonso, frente a Resolución de fecha 21 de octubre de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo de desestimación de recurso de reposición frente a la resolución por la que se conceden ayudas directas a autónomos y empresas del sector turístico, hostelero y de restauración en aplicación de lo establecido en el real decreto ley de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo al Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Segundo.—Emplazar a todas aquellas personas físicas o jurídicas a que pudiera afectar la resolución impugnada para que puedan comparecer y personarse en autos ante el Tribunal en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente de la notificación o en su caso publicación de la presente resolución.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 12 de diciembre 2022.—La Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo.—(P. D. Res. 10/10/19; BOPA de 18/10/19), la Secretaria General Técnica.—Cód. 2022-09648.