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Boletín Nº 234 del miércoles 07 de diciembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE TINEO

Resolución. Concesión de subvenciones a las ganaderías participantes en el Concurso de Ganado de la Raza Asturiana de los Valles.

Primero.—Visto cuanto sigue, y de conformidad con lo establecido en el artículo 24.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Aprobación de las bases reguladoras por el Pleno

28/05/20

Propuesta de la Concejalía aprobación convocatoria

09/05/22

Resolución de Alcaldía inicio expediente 596/2022

09/05/22

Informe Intervención municipal fase A

08/06/22

Resolución aprobación convocatoria 861/2022

28/06/22

Convocatoria BDNS 639707

18/07/22

Anuncio convocatoria BOPA

25/07/22

Informe órgano instructor

13/09/22

Informe Órgano Colegiado

13/09/22

Propuesta de Resolución

21/09/22

Informe de fiscalización fase D

23/11/22

Resolución concesión de subvenciones 1479/2022

24/11/22

RESUELVO

Primero.—Conceder ayudas a las ganaderías participantes en el Concurso de la Raza Asturiana de los Valles, según Resolución de Alcaldía número 1480/2022 de fecha 24 de noviembre de 2022, según las cuantías que se indican en el cuadro que figura a continuación y con el importe indicado:

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Segundo.—Los beneficiarios de la ayuda, están sometidos al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 15 de las bases reguladoras de estas ayudas, en la resolución de concesión y en el artículo 14 de la Ley General de Subvenciones.

Tercero.—De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de las bases reguladoras, la ayuda se hará efectiva en un solo pago en un plazo máximo de tres meses desde la notificación de concesión.

Cuarto.—Notifíquese a los servicios económicos afectados para que procedan al pago de las obligaciones reconocidas en la presente resolución.

Quinto.—Ordenar la publicación de la concesión de las ayudas en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en el Tablón de Edictos Municipal y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.—La presente resolución es un acto administrativo resolutorio que pone fin a la vía administrativa. Contra el mismo se podrá interponer por los particulares interesados recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso correspondiente en el plazo de dos meses desde la notificación, en atención a lo señalado en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio, en el caso de Administraciones Públicas, de hacer uso del previo requerimiento previsto en el artículo 44 del citado cuerpo legal. No obstante podrá interponerse cualquier otro recurso que se estime oportuno.

Séptimo.—Transcríbase esta Resolución en el libro correspondiente, notifíquese a los interesados en los términos previstos en los artículos 40 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, trasládese a las dependencias administrativas afectadas y dese cuenta al Pleno en la próxima sesión que se celebre.

En Tineo, a 24 de noviembre de 2022.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2022-09008.