Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 234 del miércoles 07 de diciembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 739/2022 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Vista la Sentencia 739/2022 dictada en fecha 27 de septiembre de 2022 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo P. O. 257/2022 interpuesto por Casta Salud S. L. U., frente a la desestimación presunta de la reclamación formulada el 25 de octubre de 2021 frente a la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias de abono de la suma de ciento setenta y siete mil seiscientos cuarenta y siete euros con setenta y siete céntimos (167.647,77 €) por la prestación del servicio de atención residencial a personas con discapacidad, con o sin dependencia en la modalidad de alojamiento tutelado, con o sin programas específicos fuera y alojamiento temporal en viviendas con apoyos.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña B. M. C., Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Casta Salud S. L. U., frente a la desestimación del abono de facturas vencidas y exigibles por los servicios identificados en el fundamento de derecho primero de esta sentencia, declarando disconforme a derecho el acto administrativo impugnado anulando el mismo y reconociendo el derecho de la sociedad recurrente a percibir de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias la suma principal reclamada de 167.647,77 euros e intereses legales”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 24 de noviembre de 2022.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García.—Cód. 2022-09003.