Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 234 del miércoles 07 de diciembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Resolución de 13 de noviembre de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo 26/2021.

Analizada la documentación que obra en el expediente de referencia, tramitado al amparo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, resultan los siguientes

Antecedentes de hecho

Visto el testimonio de la sentencia de fecha 11 de mayo de 2022 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo núm. P. O. 26/2021, interpuesto por D. Manuel Gutiérrez Corrales, representado por la Procuradora Dña. Sonia Galguera Amieva, contra la resolución de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba el deslinde del monte “Rasa de Nueva, Villahormes, Naves, Cardoso y Hontoria”, núm. 362 del Catálogo de los de Utilidad Pública, del concejo de Llanes.

Fundamentos de derecho

Primero.—La referida sentencia ha adquirido firmeza, de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Dña. Sonia Galguera Amieva en nombre y representación de D. Manuel Gutiérrez Corrales, contra la resolución de 29 de octubre de 2020 de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba el deslinde del monte de utilidad pública núm. 362 “Rasa de Nueva, Villahormes, Naves, Cardoso y Hontoria” sito en el término municipal de Llanes.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias”.

En Oviedo, a 13 de noviembre de 2022.—El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2022-08995.