Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 233 del lunes 05 de diciembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Retrotraer el procedimiento relativo al “Estudio de Detalle del APE CH 3” a la fase previa de información pública. Expte. AYT/4917/2022.

Anuncio

Por decreto de Alcaldía número 8285/2022, de fecha 18 de noviembre de 2022, se dispuso:

Retrotraer el procedimiento a la fase previa de información pública y someter nuevamente el expediente a información pública, por espacio de un mes, mediante anuncios a publicar en el BOPA, en uno de los periódicos de mayor difusión en la Comunidad Autónoma, en la página “web” del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, a efectos de posibles alegaciones, y ello en aplicación de lo dispuesto en el artículo 92 TROTUAS, en los artículos 230 y 252 ROTUAS y en el artículo 70 ter de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Durante el referido plazo, puede consultarse toda la información relacionada con el estudio de detalle inicialmente aprobado, en las dependencias de este Ayuntamiento, Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, sitas en la c/ La Ferrería, n.º 15, en horas de 9 a 14 de los días hábiles.

El contenido íntegro del presente estudio de detalle puede ser consultado en la página web municipal:

https://aviles.es/html_IIS/planes_urban/I_P/I/I-GEN-PLAN.html

Asimismo, durante el período de información pública, pueden presentarse las alegaciones, sugerencias, informes y documentos que se consideren pertinentes.

La aprobación inicial del instrumento de planeamiento indicado determina, por sí sola, la suspensión del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición y para todo tipo de usos en el ámbito del estudio de detalle, en los términos del artículo 77 TROTUAS y del artículo 239 ROTUAS.

En Avilés, a 23 de noviembre de 2022.—La Alcaldesa.—Cód. 2022-08952.