Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 229 del martes 29 de noviembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 883/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 883/2020, interpuesto por el Procurador don B. G. G, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios Avenida del Cristo n.º 1 de Oviedo contra la Resolución de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias de fecha 20 de octubre de 2020, se ha dictado sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias el veintitrés de junio de dos mil veintidós, desestimando el citado recurso.

Por ello, habiendo adquirido firmeza la referida Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en orden a la ejecución de la misma han de observarse los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en consecuencia por la presente,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia n.º 570/2022 de 23 de junio de 2022, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

”Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. B. G., Procurador de los Tribunales y de la Comunidad de Propietarios de la Avenida del Cristo n.º 1 de Oviedo, contra resolución de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, de 20 de octubre de 2020, debemos declarar y declaramos conforme a derecho la resolución impugnada que, por tal razón, confirmamos. Con imposición de las costas devengadas en la instancia a la parte demandante en los términos establecidos en la presente resolución.

Contra la presente resolución cabe interponer ante esta Sala recurso de casación en el término de treinta días, para ser resuelto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo si se denuncia infracción de legislación estatal o por esta Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal Superior de Justicia si lo es por legislación autonómica.

Así por esta nuestra sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, la pronunciamos, mandamos y firmamos”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 14 de noviembre de 2022.—El Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández Rodríguez.—Cód. 2022-08834.