Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 229 del martes 29 de noviembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE LAVIANA

Anuncio. Elevación a definitiva de la aprobación inicial de la modificación puntual de la plantilla de personal. Expte. RH/2022/143.

Modificación (amortización) de la plaza de Técnico Economista, funcionario de carrera, Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, A (creación) plaza de Técnico de Administración General (Contratación y Recursos Humanos), funcionario de carrera, Grupo A, Subgrupo A1.

Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria de fecha 28 de septiembre de 2022 de aprobación de modificación puntual de la plantilla de personal.

Visto que el expediente, relativo a la aprobación inicial ha permanecido expuesto al público por plazo de 15 días hábiles, mediante anuncio en el tablón de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 205, de 25 de octubre de 2022, sin que durante dicho plazo se haya presentado alegación alguna.

Por lo que, mediante resolución de Alcaldía n.º 1193/2022, de fecha 17 de noviembre de 2022, se eleva a definitivo el Acuerdo provisional, procediéndose a la publicación del Acuerdo Plenario de modificación puntual de la plantilla municipal.

A) Funcionarios de carrera: Plaza objeto de modificación-amortización:

Denominación

N.º plazas

Grupo

Nivel

Escala

Subescala

Técnico Economista

1

A

27

Administración Especial

A1

Se modifica por la siguiente (se crea plaza de Técnico de Contratación y RRHH, Administración General).

Denominación

N.º plazas

Grupo

Nivel

Escala

Subescala

Técnico de Contratación y RRHH

1

A

27

Administración General

A1

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias con sede en Oviedo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Pola de Laviana, 17 de noviembre de 2022.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2022-08825.