Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 229 del martes 29 de noviembre de 2022

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Anuncio relativo al inicio del expediente para la clasificación como vecinal en mano común del monte que se cita. Expte. AUTO/2021/3306.

El Jurado de Clasificación de Montes Vecinales en Mano Común del Principado de Asturias en su reunión de 2 de marzo de 2022 acordó iniciar el procedimiento para la clasificación como vecinal en mano común del monte denominado “Busfrío y Llendepín”, sito en el concejo de Cudillero.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 108.2 de la Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal, en relación con el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el fin de que los interesados puedan comparecer e intervenir en el mismo en defensa de sus derechos e intereses, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

El plano del monte cuya clasificación se solicita se puede consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica (www.asturias.es) al que se accede a través de Temas > Agricultura y Montes> Más información > Política Forestal > Montes privados > Montes Vecinales en Mano Común (MVMC).

En Oviedo, a 13 de noviembre de 2022.—La Secretaria General Técnica.—Cód. 2022-08824.