Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 209 del lunes 31 de octubre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Anuncio. Extracto de la convocatoria y bases reguladoras de las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento de Llanes para actividades y entidades que promuevan el desarrollo de sectores económicos en el año 2022.

BDNS (Identif.): 655379.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/655379).

1. Objeto de la subvención: el objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las entidades que llevan a cargo la organización, promoción y difusión de actividades que favorezcan el desarrollo de sectores económicos dentro del concejo de Llanes.

2. Cuantía: La cuantía máxima a conceder a cada beneficiario no podrá superar el 80% del coste definitivo del proyecto presentando.

3. Beneficiarios: Las actividades o eventos llevadas a cabo por entidades o asociaciones legalmente constituidas, destinadas a la organización de ferias o certámenes ganaderos, o muestras de productos agrícolas, organizadas dentro del Concejo de Llanes, o bien que el Ayuntamiento de Llanes tenga un interés directo en colaborar en la organización del evento.

4. Plazo: El procedimiento se iniciará a instancia de parte mediante la presentación de la solicitud. El plazo para la presentación de las solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOPA del anuncio de la convocatoria.

Llanes, a 24 de octubre de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-08148.