Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 207 del jueves 27 de octubre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se rectifica error advertido en la Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de actuaciones de información, formación y sensibilización orientadas a la mejora de la economía circular por entidades sin ánimo de lucro. Línea 2. Año 2022.

Visto el expediente de referencia resultan los siguientes

Antecedentes de hecho

Primero.—En el Boletín Oficial del Principado de Asturias de fecha 7 de octubre de 2022 (BOPA número 194), se publica la Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de actuaciones de información, formación y sensibilización orientadas a la mejora de la economía circular por entidades sin ánimo de lucro. Línea 2. Año 2022.

Segundo.—Advertidos errores en el anexo adjunto a dicha Resolución, con fecha 11 de octubre de 2022 el Servicio de Residuos y Economía Circular emite informe propuesta de rectificación de errores.

Tercero.—Con fecha 13 de octubre de 2022 se reunió la Comisión de Valoración que acuerda asumir como válido el contenido de dicho informe.

Fundamentos de derecho

Único.—El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone que las Administraciones Públicas podrán rectificar, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Vistos los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho concurrentes,

RESUELVO

Primero.—Rectificar la Resolución de 28 de septiembre de 2022, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de actuaciones de información, formación y sensibilización orientadas a la mejora de la economía circular por entidades sin ánimo de lucro, línea 2. Año 2022, en los siguientes términos:

Donde dice:

Anexo

EXPEDIENTE AYUD/2022/9919

SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE ACTUACIONES DE INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ORIENTADAS A LA MEJORA DE LA ECONOMÍA CIRCULAR LÍNEA 2

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Debe decir:

Anexo

EXPEDIENTE AYUD/2022/9919

SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE ACTUACIONES DE INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ORIENTADAS A LA MEJORA DE LA ECONOMÍA CIRCULAR LÍNEA 2

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Segundo.—Ordenar la publicación de la Resolución que se dicte en el portal de trasparencia de la Administración del Principado de Asturias y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Tercero.—Ordenar el suministro de información de la corrección de la concesión a la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

En Oviedo, a 20 de octubre de 2022.—El Consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño González.—Cód. 2022-08108.