Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 208 del viernes 28 de octubre de 2022

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública de solicitud de autorización de obras. Expte. A/33/45603.

Peticionario: Ayuntamiento de Gijón.

Nombre del río o corriente: río Piles y el arroyo La Braña.

Punto de emplazamiento: Parque Fluvial.

Término municipal y provincia: Gijón (Asturias).

Destino: Comunicación de márgenes.

Breve descripción de las obras:

El Ayuntamiento de Gijón solicita autorización para instalar siete pasarelas peatonales de madera en el río Piles y el arroyo La Braña en el ámbito del Parque Fluvial.

Se proyecta la retirada de cinco pasarelas deterioradas y la instalación de nuevas pasarelas de idénticas características, la retirada de una pasarela existente (2,18 x 12,90 m) en el Parque Fluvial y su traslado a una nueva ubicación en el Parque del Caballón, y la instalación de una nueva pasarela de mayor longitud (2,18 x 23,00 m) en el Parque Fluvial una vez ejecutado el nuevo estribo en la margen izquierda.

Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de veinte días, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Comisaría de Aguas, plaza de España, n.º 2, ,33071, Oviedo), donde estará de manifiesto el expediente.

Oviedo, 6 de octubre de 2022.—La Secretaria General, P. D., la Jefa del Área de Gestión del DPH (Resolución de 13/09/2017, BOE de 9/10/2017).—Cód. 2022-07995.