Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 179 del viernes 16 de septiembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de actuaciones orientadas a facilitar la corresponsabilidad en las familias con hijas e hijos de hasta 16 años.

BDNS (Identif.): 647586.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/647586).

Primero.—Objeto y finalidad.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas para las AMPA, así como para entidades sociales sin ánimo de lucro que lleven a cabo, en el municipio de Llanes, la organización, promoción y difusión de actividades de carácter social para el desarrollo de actividades que faciliten la conciliación de las familias con hijas e hijos de hasta 16 años (inclusive), que puedan prestarse en dependencias convenientemente habilitadas al efecto, como escuelas, centros municipales, multiusos, polideportivos, ludotecas, etc., territoriales.

Segundo.—Beneficiarios.

Podrán solicitar la concesión de subvenciones todas aquellas AMPA y entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones de Llanes, que cumplan los requisitos exigidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para las actuaciones de organización, promoción y difusión de actividades de carácter social encaminadas a actividades que tengan por objeto facilitar la conciliación de las familias con hijas e hijos de hasta 16 años (inclusive), a desarrollar entre los meses de septiembre de 2022 y febrero de 2023.

Tercero.—Solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación preceptiva será de 10 días hábiles contados desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Cuarto.—Importe.

La cuantía máxima a conceder a cada actividad no podrá superar el 80% del coste definitivo del proyecto presentado.

Llanes, a 9 de septiembre de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-06931.