Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 180 del lunes 19 de septiembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE PEÑAMELLERA ALTA

Anuncio. Aprobación del padrón cobratorio de las tasas por suministro de agua, recogida de basuras, alcantarillado y del impuesto sobre las afecciones ambientales del uso del agua del Principado de Asturias correspondiente al segundo trimestre de 2022.

Anuncio

Aprobado por Resolución de Alcaldía, con fecha 6 de septiembre de 2022 el padrón cobratorio de las tasas por suministro de agua, recogida de basuras, alcantarillado y del impuesto sobre las afecciones ambientales del uso del agua del Principado de Asturias correspondiente al segundo trimestre de 2022.

Se notifican las liquidaciones mediante la exposición pública del padrón, por plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, pudiendo los interesados examinar el mismo en las oficinas municipales, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Contra las liquidaciones ahora aprobadas, los interesados podrán interponer el recurso de reposición a que se refiere el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, ante el Alcalde, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOPA.

El período voluntario de cobro está abierto durante dos meses a partir del día siguiente a la publicación en el BOPA del anuncio de cobranza. Transcurrido el plazo de ingreso en período voluntario sin que se haya efectuado el pago, las deudas se exigirán por el procedimiento de apremio previsto en los artículos 163 y ss. de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y en los artículos 70 y ss. del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, devengándose los recargos correspondientes, así como los intereses de demora. Lo que se hace público para conocimiento de todos los contribuyentes.

En Alles, Peñamellera Alta, a 6 de septiembre 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-06849.