Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 179 del viernes 16 de septiembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Resolución. Restablecimiento de la delegación de competencias relativa al Área de Desarrollo Local y Fomento de Empleo.

Vista la Resolución de esta Alcaldía de fecha 23 de marzo de 2022 por la que se deja sin efecto provisionalmente la delegación que se efectuó en la Concejala D.ª Inmaculada Carreño Alonso relativa al Área de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, por encontrarse dicha Concejala ausente temporalmente.

Teniendo en consideración que con fecha 5 de septiembre de 2022, la Sra. Carreño Alonso se incorpora a sus funciones como Concejala.

Vistos los artículos 43 a 45 y 114 a 118 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

En ejercicio de las facultades que me confiere el art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO

Primero.—Restablecer con fecha 5 de septiembre de 2022 la Delegación de competencias otorgada a D.ª Inmaculada Carreño Alonso por Resolución de la Alcaldía de 24 de junio de 2019, relativa al Área de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, con el ámbito, facultades y condiciones específicas detalladas a continuación, dejando por tanto sin efecto la Resolución de Alcaldía de 23 de marzo de 2022:

• Ámbito: material y temporalmente determinados.

Gestión ordinaria de asuntos en materia de personal, policía, tráfico y seguridad ciudadana, hasta el efectivo funcionamiento de la Organización Municipal en las áreas que se definan tras la sesión plenaria a que se refiere el artículo 38 ROFRJ.

• Facultades:

— De propuesta e informe.

— De gestión de recursos.

— Relaciones externas y con el personal al servicio de la Corporación en relación a la materia.

— Programaciones de actuaciones y su seguimiento.

• Condiciones específicas del ejercicio de la delegación:

— Se excluye la facultad de resolución mediante acto administrativo.

— Información periódica a la Sra. Alcaldesa de la gestión y programación de actuaciones.

Segundo.—Notifíquese la resolución a los interesados significándoles que, de conformidad con lo establecido en el art. 114 del ROFRJ, la delegación se entenderá aceptada tácitamente si en el término de tres días hábiles contados desde la notificación del acuerdo, el miembro destinatario de la delegación no hace manifestación expresa ante el órgano delegante de que no acepta la delegación.

Tercero.—Transcríbase esta Resolución al Libro de Decretos de la Alcaldía y dese cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

En Piedras Blancas, a 2 de septiembre de 2022.—La Alcaldesa-Presidenta.—Cód. 2022-06811.