Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 163 del miércoles 24 de agosto de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio. Aprobación de la propuesta de convenio urbanístico a suscribir entre el Ayuntamiento de Gijón e IDCQ Inmuebles Hospitalarios Gijón, S. L. Ref. 48384T/2022.

Servicio Administrativo de Urbanismo

Anuncio

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 1 de agosto de 2022, acordó aprobar la propuesta de Convenio a suscribir entre el Ayuntamiento de Gijón e IDCQ Inmuebles Hospitalarios Gijón, S. L., cuya finalidad es que el Ayuntamiento obtenga de IDCQ Gijón, para su posterior cesión al Principado de Asturias, cuatro parcelas calificadas en el Plan General de Ordenación vigente como Sistema General y destinadas a la ampliación del Hospital de Cabueñes, y que IDCQ Gijón adquiera del Ayuntamiento dos parcelas ubicadas en el ámbito denominado APU NGN-03 del vigente Plan General de Ordenación, para implantar en éstas el equipamiento hospitalario que pretende.

De conformidad con lo establecido en art. 213 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias (TROTU), el expediente de razón se somete a información pública por período de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Durante el citado plazo de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la web municipal: https://www.gijon.es/es/directorio/urbanismo. Para aquellas personas que no dispongan de un equipo informático, podrán acceder a la citada documentación en el Punto de Acceso Electrónico, instalado en las dependencias de este Ayuntamiento sitas en el Edificio Administrativo “Antigua Pescadería Municipal”, c/ Cabrales, n.º 2, solicitando cita previa a través del número de teléfono 985 18 11 05, pudiendo solicitarse esta cita previa también a través de la web municipal.

Las alegaciones u observaciones que se consideren, podrán ser presentadas solicitando cita previa en el teléfono más arriba indicado, en los registros municipales habilitados al efecto, así como en el registro electrónico de este Ayuntamiento, en la siguiente dirección web: https://www.gijon.es/es/tramites/registro-del-ayuntamiento-de-gijon. Y ello sin perjuicio de que se puedan presentar en las demás sedes previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Gijón, a 8 de agosto de 2022.—La Secretaría General.—Cód. 2022-06329.