Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 156 del viernes 12 de agosto de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 28 de julio de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se dispone ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 115/2021, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo.

En el Procedimiento Abreviado 115/2021 interpuesto por don D. H. I. relativo a bolsas extraordinarias de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, fue dictada Sentencia de 17 de junio de 2022 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. H. I. (DNI/NIF 9.4**.**0Y) contra la resolución de la Consejería de Educación de la comunidad autónoma del Principado de Asturias de fecha veintidós de febrero de dos mil veintiuno, que publicaba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, convocadas por la resolución de fecha veintinuno de diciembre de dos mil veinte, que desestimaba la alegación presentada y excluyó a la aquí parte demandante de la tal convocatoria. Resolución aquella que con ello se tiene por conforme a Derecho.

Sin costas”.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 28 de julio de 2022.—La Consejera de Educación, Lydia Espina López.—Cód. 2022-06223.