Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 151 del viernes 05 de agosto de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Edicto. Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la Unidad de Gestión Indalecio Prieto. Expte. 1100-0096-2021-2.

Edicto

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 21 de julio de 2022, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Desestimar las alegaciones presentadas por D. Wenceslao López Martínez y D. Germán Abad.

Segundo.—Aprobar definitivamente el proyecto de urbanización de la unidad de gestión Indalecio Prieto, según la documentación presentada los días 24 y 30 de junio, con las siguientes condiciones:

Se hará constar en la escritura de división horizontal del edificio la responsabilidad de la comunidad de propietarios sobre el encendido y apagado del alumbrado público conectado a la acometida privada del edificio y sobre el mantenimiento de la red ubicada en el pasaje.

En caso que el interesado opte por la ejecución simultánea de urbanización y edificación, previamente al inicio de las obras presentará en este Ayuntamiento un aval por la cantidad de 60.881,53 euros.

Tercero.—Publicar el presente acuerdo en el BOPA y comunicarlo al Registro de Planeamiento y gestión Urbanística del Principado de Asturias.

Cuarto.—Dar traslado al Servicio de Licencias Urbanísticas de este acuerdo y del informe técnico de 11 de julio.

Recursos

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa conforme a lo establecido en los artículos 109 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992 y 52.2 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local de 2 de abril de 1985.

Contra la misma, podrán interponerse los siguientes recursos:

A) Con carácter potestativo, el de reposición, ante el mismo órgano que dictó la presente resolución, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación (arts. 116 y 117 LPC modificado por la Ley 4/1999 de 13 de enero).

B) El contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo (arts. 8 de la Ley reguladora de dicha Jurisdicción, de 13 de julio de 1998).

C) Con independencia de lo expuesto anteriormente, los interesados podrán también solicitar de la Administración Pública la revocación de sus actos, la rectificación de errores materiales, de hecho o aritméticos, así como interponer cualquier otro recurso que estimen oportuno (artículos 89 y 105 LPC).

Oviedo, a 26 julio de 2022.—El Concejal de Gobierno de Urbanismo.—Cód. 2022-06054.