Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 151 del viernes 05 de agosto de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 39/21, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 39/21, interpuesto por el Procurador don M. G. B., en nombre y representación de Pavitek 2010, S. L. U., contra la Resolución de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias de 15 de enero de 2021, por la que se resolvía terminar el expediente de ref. 20/A/02/04 para la autorización, como establecimiento de beneficio minero, del proyecto “Instalación de Planta de Aglomerado Asfáltico. IE peñón de Malverde”, promovido por Pavitek, 2010, S. L. U., en el concejo de Grado, se ha dictado sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias el diez de mayo de dos mil veintidós, desestimando el citado recurso.

Por ello, habiendo adquirido firmeza la referida Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en orden a la ejecución de la misma han de observarse los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en consecuencia, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia n.º 420/2022 de 10 de mayo de 2022, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador don M. G. B., en nombre y representación de Pavitek 2010, S. L. U., contra la resolución de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias de 15 de enero de 2021, por resultar la misma conforme a derecho; sin costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 22 de julio de 2022.—El Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad (por suplencia del Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Decreto 8/2022, de 11 de julio, del Presidente del Principado, BOPA de 13 de julio).—Cód. 2022-06017.