Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 146 del viernes 29 de julio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE CARREÑO

Anuncio. Extracto de la Resolución de Alcaldía, de 20 de julio de 2022, por la que se convocan subvenciones para cuidadores de colonias felinas, durante el ejercicio 2022.

BDNS (Identif.): 640417.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/640417).

Primero.—Beneficiarios:

1. Podrán concurrir a esta convocatoria de subvenciones todas las asociaciones y las entidades sin ánimo de lucro y personas físicas cuidadoras de colonias legalmente registradas en el Ayuntamiento de Carreño, que cumpliendo con los requisitos y finalidad de esta convocatoria fomenten la atención y el cuidado de animales abandonados, y que tengan como ámbito de actuación el concejo de Carreño.

Segundo.—Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas económicas a las asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, constituidas como tales, y personas físicas cuidadoras de colonias legalmente registradas en el Ayuntamiento de Carreño y con ámbito de actuación en el concejo de Carreño, para el desarrollo de actividades y programas de interés en materia de atención a los animales abandonados, durante el ejercicio 2022, en régimen de concurrencia competitiva.

Se consideran programas o actividades de interés a los efectos de la presente convocatoria: esterilizaciones de los animales de las colonias felinas urbanas de Candás legalmente registradas en el Ayuntamiento de Carreño.

Tercero.—Bases reguladoras:

Las bases reguladoras se aprobaron junto con la convocatoria por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de junio de 2022 y se encuentran publicadas en el BOPA n.º 137, de 18 de julio de 2022, y en la página web municipal (www.ayto-carreno.es).

Cuarto.—Cuantía:

El importe de la convocatoria de la subvención asciende a 6.050,00 € (seis mil cincuenta euros).

Quinto.—Plazo y forma de presentación de solicitudes:

Las solicitudes acompañadas de la documentación complementaria correspondiente, deberán presentarse de conformidad con el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Electrónicamente, deberán presentarse a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Carreño o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, o bien por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 anteriormente referida.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Sexto.—Justificación:

El importe de las subvenciones concedidas deberá justificarse antes del día 30 de noviembre de 2022.

Candás, a 20 de julio de 2022.—La Alcaldesa.—Cód. 2022-05881.