Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 146 del viernes 29 de julio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE CARREÑO

Anuncio. Extracto de la Resolución de Alcaldía, de 20 de julio de 2022, por la que se convocan subvenciones para programas medioambientales, durante 2022.

BDNS (Identif.): 640342.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/640342).

Primero.—Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios/as de este programa de subvenciones las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuya actividad se desarrolle en el término municipal de Carreño y cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Segundo.—Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a programas medioambientales en Carreño durante el año 2022, en régimen de concurrencia competitiva.

Tercero.—Bases reguladoras:

Las bases reguladoras se aprobaron junto con la convocatoria por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de junio de 2022 y se encuentran publicadas en el BOPA n.º 137, de 18 de julio de 2022, y en la página web municipal (www.ayto-carreno.es).

Cuarto.—Cuantía:

El importe total de la convocatoria de subvención asciende a 5.900 euros (cinco mil novecientos euros).

Quinto.—Plazo y forma de presentación de solicitudes:

Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Carreño o en los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas o bien por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 anteriormente referida, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.—Criterios de valoración de las solicitudes:

En la valoración de las solicitudes se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

a) Número de participantes en el programa o proyecto (15 puntos).

b) Continuidad y período de desarrollo de la actividad (10 puntos).

c) Interés medioambiental de los proyectos (25 puntos).

d) Costes de los proyectos, con memoria desglosada de ingresos y gastos y fórmulas de financiación (10 puntos).

e) Participación de los beneficiarios/as de subvenciones en las actividades medioambientales del Ayuntamiento de Carreño (5 puntos).

f) Desarrollo técnico del proyecto. Carácter innovador y/o metodología creativa (10 puntos).

g) Desarrollo de la actividad dentro del concejo (25 puntos).

Séptimo.—Justificación:

El plazo de presentación de la justificación de la subvención finalizará el 30 de noviembre de 2022.

Candás, a 20 de julio de 2022.—La Alcaldesa.—Cód. 2022-05880.