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Boletín Nº 149 del miércoles 03 de agosto de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE ILLAS

Anuncio. Incoación del expediente de investigación con el fin de comprobar la titularidad de un camino situado en Trejo.

Anuncio de exposición al público

Por resolución de la Alcaldía número 137/2022 de fecha 19.07.2022 se ha incoado expediente de investigación a fin de determinar la titularidad del camino que presuntamente pertenece a la Corporación Local, sito en el núcleo de Trejo de este término municipal, con las siguientes características: Superficie de 117 metros cuadrados, limitando al Norte y Noroeste con las parcelas 105 y 169 del polígono 12 y zona sin catastrar en la que hay un hórreo y carretera IA-3, y al Sur-Sureste con las parcelas 161 y 837 del polígono 12, la casa con número de referencia catastral A03602000TP52B0001XL y terreno sin catastrar. Su ubicación, extensión y superficie se señala en el plano que se adjunta a este anuncio.

Se expone el expediente y la resolución a información pública por un plazo de quince días hábiles, mediante anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. En el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al que deba darse por terminada la publicación de los anuncios en el tablón de la Corporación, se abre el período para que se presenten las alegaciones que se estimen oportunas por los interesados acompañando todos los documentos en que funden sus alegaciones.

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 49 y 50 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio.

Illas, a 20 de julio de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-05869.

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