Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 146 del viernes 29 de julio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE PARRES

Anuncio. Resolución de la Alcaldía por la que se acuerda remisión del expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 170/2022.

Anuncio

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Parres, en fecha 18 de julio de 2022, dictó la siguiente Resolución:

“RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA POR LA QUE SE ACUERDA LA REMISIÓN DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO Y SE EMPLAZA A LOS INTERESADOS EN EL RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO ABREVIADO N.º 170/2022, INTERPUESTO POR D. JOSÉ RAMÓN TORRE CALLEJA

En cumplimiento a lo interesado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo en su oficio de fecha 12 de julio de 2022, que tuvo entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Parres el mismo día, en relación con el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado n.º 170/2022, interpuesto por D. José Ramón Torre Calleja contra el Ayuntamiento de Parres sobre relación de puestos de trabajo de dicha administración.

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998,

RESUELVO

Primero.—Ordenar al responsable de los servicios administrativos donde se encuentra archivado el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo arriba referenciado, disponga lo necesario y lleve a cabo las actuaciones pertinentes para que se remita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo el citado expediente completo, foliado y en su caso autenticado, acompañado del índice de los documentos que contenga, dentro del plazo de veinte días que se señala en el oficio remitido por el órgano judicial, y en la forma que igualmente se indica en el mismo.

Segundo.—Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el expediente para que puedan comparecer y personarse como demandados ante el referido órgano judicial, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al del recibo de la notificación personal o al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.”

Arriondas, a 18 de julio de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-05755.