Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 146 del viernes 29 de julio de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Resolución de 11 de julio de 2022, de la Consejería de Presidencia, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 39/2022, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo.

Antecedentes

En el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado n.º 39/2022, interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo por D.ª María Guadalupe Lorenzo Aguilera, contra la desestimación presunta de la reclamación formulada el 16 de octubre de 2021, en relación al trienio perfeccionado en fecha 1/07/2005. Con fecha 25 de mayo de 2022 ha recaído sentencia estimatoria, la cual ha adquirido firmeza. Debe por ello observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por María Guadalupe Lorenzo Aguilera, contra la desestimación por silencio administrativo de la reclamación en su momento cursada por la misma al Principado de Asturias, en reclamación del reconocimiento del trienio perfeccionado por la ahora demandante en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa por razón de la sustitución vertical a dicho cuerpo. Declarando con ello el derecho de la tal demandante al cobro del mismo desde el momento de la consolidación de esa categoría superior a la que el mismo corresponde. Sin costas…./…”

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 11 de julio de 2022.—La Consejera de Presidencia, Rita Camblor Rodríguez.—Cód. 2022-05735.