Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 138 del martes 19 de julio de 2022

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 30 de junio de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado mediante Resolución de 17 de marzo de 2022.

Antecedentes de hecho

Primero.—De conformidad con las bases de la Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se convoca procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes en el ámbito de gestión de la comunidad autónoma del Principado de Asturias (BOPA del 5 de abril), procede publicar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de referencia.

Fundamentos de derecho

Es competente para la resolución del presente expediente la persona titular de la Consejería de Educación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6 del Decreto 13/2019, de 24 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma y en el Decreto 82/2019, de 30 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Educación, así como en el artículo 21.4 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias.

En base a todo lo anterior,

RESUELVO

Primero.—Aprobar y publicar la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de acceso el cuerpo de inspectores de educación convocado por Resolución de 17 de marzo de 2022, que se relacionan como anexo a la presente Resolución.

Segundo.—De acuerdo con lo previsto en la convocatoria, se establece un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para poder subsanar, en su caso, el defecto que ha motivado la exclusión. Asimismo, aquellas personas que detecten errores en sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 30 de junio de 2022.—La Consejera de Educación, Lydia Espina López.—Cód. 2022-05422.

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Ver boletin en PDF para consultar la tabla