Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 138 del martes 19 de julio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE SOTO DEL BARCO

Anuncio. Aprobación definitiva de modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto General para el ejercicio 2022.

Anuncio

Sometido a exposición pública mediante anuncio en el BOPA de 8 de junio de 2022 el expediente de modificación de las bases de ejecución del presupuesto en vigor, y no habiéndose presentado reclamaciones al mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se entiende definitivamente aprobado, entrando en vigor una vez publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En cumplimiento de lo dispuesto en el citado artículo 169, a continuación, se inserta el texto de las bases modificadas:

Se modifica la base n.º 46.4 y el anexo de subvenciones nominativas, que quedarían redactadas como sigue:

4. Las asignaciones nominativas deberán estar incluidas entre los créditos iniciales del presupuesto; excepcionalmente, y siempre que concurran razones de interés de relevancia para el municipio, podrán crearse nuevas asignaciones a través de modificaciones de crédito, y se permitirá el aumento de las asignaciones iniciales, mediante modificación presupuestaria a aprobar por el Pleno, debidamente motivada.

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

A tenor de lo dispuesto en el artículo 171.1 de la mencionada Ley, contra la aprobación definitiva del expediente de modificación de las bases de ejecución del presupuesto en vigor, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Soto del Barco, a 7 de julio de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-05407.