Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 128 del martes 05 de julio de 2022

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Subsanación de la información pública relativa a la autorización administrativa previa y declaración de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión. Expte. AUTO/2022/5056 AT-12331 (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 97, de 23 de mayo de 2022).

Advertido, durante el trámite de información pública de este expediente, un error en la titularidad de una de las fincas afectadas por la instalación, se hace necesario añadir una finca adicional a la relación de bienes y derechos afectados, respecto a la publicada en el BOPA de fecha 23/05/2022.

De conformidad con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la subsanación del anuncio de información pública referente al proyecto denominado “Nuevo CTI Arobes-Pinei y su línea aérea de alimentación (24 kV), Parres”, en relación a la lista concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados, del modo que a continuación se indica.

Se añade a la relación de bienes y derechos afectados por la instalación del nuevo centro de transformación de intemperie Arobes-Pinei y su línea aérea de alimentación (24 kV), Concejo de Parres, lo siguiente:

— N.º de finca: 5 (Polígono Catastral 30 Parcela 167).

— Situación: La Carbayera (Parres).

— Cultivo: Monte Alto (M. A.).

— Superficie total ocupada LAT (m²): 3.727.

— Apoyos que se instalan:

— Propietario: Justo Emilio Samalea González.

Se concede un nuevo plazo de 30 días a partir de la publicación de este anuncio, durante el cual se podrán presentar en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las alegaciones que se estimen oportunas, relativas a la autorización administrativa previa y reconocimiento en concreto de la utilidad pública de las instalaciones incluidas en este expediente, dirigidas a la Dirección General de Energía, Minería y Reactivación, Servicio de Autorizaciones Energéticas (Plaza de España, 1 – 3.ª planta, 33007-Oviedo). En caso de que dichas alegaciones se presenten por medio de representante, deberá acreditarse dicha representación mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de dicha Ley 39/2015.

Oviedo, 28 de junio de 2022.—El Jefe del Servicio de Autorizaciones Energéticas.—Cód. 2022-05147.