Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 128 del martes 05 de julio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal de la Fundación Deportiva Municipal, dependiente del Ayuntamiento de Avilés, de la categoría de Responsable de Promoción y Fomento del Deporte, Grupo/Subgrupo A/A1.

Anuncio

Con fecha 22 de junio de 2022 se ha dictado por la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal la Resolución n.º 122, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Visto el expediente n.º AYT/2322/2022 «Constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal de la categoría de Responsable de Promoción y Fomento del Deporte de la Fundación Deportiva Municipal, dependiente del Ayuntamiento de Avilés».

Visto el informe emitido por la Jefa de Sección de Formación, Acción Social y Asuntos Generales de fecha 21 de junio de 2022.

Teniendo en cuenta los siguientes antecedentes:

Primero.

1.1.—Por Resolución de la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal n.º 52 de 22 de marzo de 2022 se dispuso la aprobación de bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal de la Fundación Deportiva Municipal, dependiente del Ayuntamiento de Avilés, de la categoría de Responsable de Promoción y Fomento del Deporte, Grupo, Subgrupo A/A1.

1.2.—En el Boletín Oficial del Principado de Asturias del 1 de abril de 2022 se publicaron las bases reguladoras, abriéndose un plazo de 15 días hábiles para la presentación de instancias.

Segundo.—Con fecha 20 de mayo de 2022 se ha dictado por la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal la Resolución n.º 97, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso de selectivo en cuestión.

En virtud del Dispongo Segundo de la antedicha Resolución se concedió un plazo de diez días hábiles, a fin de subsanar, por parte de los interesados, eventuales defectos detectados en la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada. No habiéndose presentados alegación alguna en el plazo conferido al efecto, se tiene por elevada a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos aprobada.

Dispongo

Primero.—Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal de la Fundación Deportiva Municipal, dependiente del Ayuntamiento de Avilés, de la categoría de Responsable de Promoción y Fomento del Deporte, Grupo, Subgrupo A/A1, publicándose en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el Tablón Electrónico de Anuncios del Ayuntamiento de Avilés, accesible desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Avilés o desde el buscador del portal www.aviles.es y en el Tablón Físico de Anuncios.

Admitidos:

NIF

Apellidos

Nombre

***4664**

ABAL

BLANCO DEL

PEDRO

***5971**

ÁLVAREZ

FUEYO

CARLOS

***7661**

ARBESÚ

RAMOS

MIGUEL

***0923**

CAVEDA

SUÁREZ

ALEJANDRO

***8782**

CUERVO-ARANGO

RODRÍGUEZ

PABLO

***7727**

DÍAZ

CELA

IGNACIO

***8931**

FERNÁNDEZ

GARCÍA

LAURA

***8432**

GARCÍA

GARCÍA

BIENVENIDO PELAYO

***4645**

GARCÍA

HERNÁNDEZ

ÁNGEL

***0035**

GONZÁLEZ

ÁLVAREZ

MILENA

***8943**

IMEDIO

RODRÍGUEZ

ADRIÁN

***8310**

LÓPEZ

REGUERO

IGNACIO

***2836**

MARTÍNEZ

HERNÁNDEZ

ALBERTO

***3177**

MENÉNDEZ

ARIAS

DIEGO

***2038**

MOLERO

SÁNCHEZ

JOAQUÍN

***2065**

PERDIZ

RODA

MANUEL

***8399**

RODRÍGUEZ

FERNÁNDEZ

DIEGO

***7506**

RODRÍGUEZ

GONZÁLEZ

HÉCTOR

***7533**

SANZ

SANFRUCTUOSO

JAVIER

***3064**

SERRANO

ÁLVAREZ

ANA

Excluidos:

Ninguno/a.

Contra la presente resolución, puede interponer recurso de reposición ante el órgano que la dictó, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el recibo de la presente notificación. Si transcurriere un mes desde la interposición del recurso de reposición sin haberse resuelto éste, podrá considerar el mismo desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de los seis meses siguientes, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Asturias o, en su caso y a su elección, ante el de igual clase de la demarcación de su domicilio.

Contra la presente resolución puede también interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente del recibo de la presente notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Asturias o, en su caso y a su elección, ante el de igual clase de la demarcación de su domicilio, o cualquier otro recurso que estime procedente o conveniente.”

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Avilés, a 23 de junio de 2022.—La Presidenta de la Fundación Deportiva Municipal (por delegación de la Sr. Alcaldesa de 4 de julio de 2019).—Cód. 2022-04993.