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Boletín Nº 128 del martes 05 de julio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Resolución de la Alcaldía. Modificación de las delegaciones de competencias de las Concejalías delegadas.

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Con fecha 23 de junio de 2022, se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía:

Antecedentes de hecho

Primero.—Por Resolución de Alcaldía de 18 de junio de 2019 se acordaron diversas delegaciones en miembros de la corporación.

Segundo.—Visto el escrito presentado por doña Pilar Fernández Suárez, Primer Teniente de Alcalde, y Concejal delegado de los servicios de Hacienda, Contratación y Urbanismo, por el que renuncia a la dedicación exclusiva de su cargo con fecha efectos 14 de junio de 2022.

Tercero.—A la vista de anterior y a los efectos del mejor funcionamiento municipal procede modificar el régimen de delegaciones.

Fundamentos de derecho

Único.—Los artículos 43 y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Visto lo anterior,

RESUELVO

Primero.—Modificar las delegaciones acordadas por resolución de Alcaldía de 18 de junio de 2019 quedando con las siguientes competencias las Concejalías delegadas que se indican, manteniéndose sin modificación el resto de la resolución administrativa.

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Segundo.—De conformidad con lo dispuesto por el artículo 44 del repetido Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, estas delegaciones tendrán efecto desde el día siguiente a la fecha de notificación de esta Resolución a los Concejales afectados, y serán de carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de modificación y/o de avocación de la totalidad y/o cualesquiera de las mismas, de forma general y/o para un asunto concreto, que asiste a esta Alcaldía.

Tercero—Notificar esta resolución a las Concejalas afectadas y proceder a su comunicación a los diversos servicios municipales y a su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y Tablón de anuncios.

Cuarto.—Dar cuenta al Pleno municipal, conforme a lo dispuesto por el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Posada de Llanera, a 22 de junio de 2022.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2022-04933.