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Boletín Nº 123 del martes 28 de junio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE CUDILLERO

Anuncio. Aprobación de delegación en el titular de la Alcaldía de la aprobación de facturas de gastos corrientes en los que exista omisión de la función interventora por falta de tramitación de expediente de contratación.

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El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de junio de 2022, acordó delegar expresamente en el titular de la Alcaldía la aprobación de las facturas de gastos corrientes en las que existe una omisión de la función interventora por falta de tramitación de expediente de contratación, en base al artículo 23.1 y 23.2 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local. La delegación estará sujeta a los siguientes condicionantes recogidos en el informe jurídico emitido por la Secretario General:

• La relación de facturas aprobadas por este trámite, será previamente propuesta por el titular de Intervención al objeto de comprobar si se cumplen los requisitos para la delegación.

• Se dará cuenta expresamente en los plenos ordinarios de las resoluciones o decretos de Alcaldía que se dicten conforme a delegación, pero en los cuales se verifique la existencia de crédito adecuado y suficiente, y se trate de gastos del ejercicio en curso, en aras a la eficacia administrativa.

En Cudillero, a 22 de junio de 2022.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2022-04927.