Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 117 del lunes 20 de junio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE PARRES

Anuncio. Relación de bienes y derechos necesarios a ocupar para la ejecución del “Proyecto de defensa de Arriondas frente a las avenidas. Término municipal de Parres, Asturias. Fase I”.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Parres, en sesión extraordinaria celebrada en fecha 15 de junio de 2022, aprobó inicialmente la relación de los bienes y derechos cuya ocupación o disposición se considera necesaria a los efectos de expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia regulado en el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, afectados por la realización del “proyecto de defensa de Arriondas frente a las avenidas, término municipal de Parres, Asturias, fase I”.

De conformidad con lo previsto en los artículos 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, se hace pública la relación de propietarios y bienes afectados, para que dentro del plazo de veinte días, contados a partir del primer día hábil siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, puedan los interesados formular las alegaciones y/o reclamaciones que estimen convenientes sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, entendiéndose que de no producirse ningún tipo de alegación ni reclamación contra la citada relación quedará definitivamente aprobada. A los solos efectos de subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Durante el plazo de información pública, los interesados podrán examinar el expediente en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Parres (plaza Venancio Pando de Arriondas), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Arriondas, a 15 de junio de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-04642.