Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 113 del martes 14 de junio de 2022

MANCOMUNIDADES

MANCOMUNIDAD COMARCA AVILÉS

Anuncio. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Mancomunidad relativa a la creación de un puesto de personal eventual de Asesor/a de Promoción Turística Comarcal, A1.

Anuncio

Que en sesión celebrada el día 7 de junio de 2022, la Junta de la Mancomunidad Comarca Avilés adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva se transcribe:

Primero.—Modificar la relación de puestos de trabajo de la Mancomunidad en el sentido de crear, con las responsabilidades y tareas que figuran en la ficha de funciones anexa:

— 1 puesto de Asesor/a de Promoción Turística Comarcal (A1), personal eventual:

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

MD: mayor dedicación.

D: disponibilidad.

S: singularizado.

E: eventual.

El presente dispositivo tendrá efectos desde el mismo día de su aprobación por la Junta de la Mancomunidad.

Segundo.—Modificar la plantilla orgánica de la Mancomunidad en el sentido de crear:

— 1 plaza reservada a personal eventual, Asesor/a de Promoción Turística Comarcal.

De conformidad con el artículo 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/1986, 18 de abril, por el que se aprueba texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, someter el dispositivo presente relativo a la plantilla orgánica de la Mancomunidad a información pública, por espacio de 15 días hábiles a efectos de que durante el referido plazo pueda examinarse y presentarse las reclamaciones ante la Junta de la Mancomunidad que se estimen oportunas según dispone el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, con la advertencia de que en el supuesto de no presentarse reclamaciones en el plazo indicado, la modificación de la plantilla referida se entenderá aprobada definitivamente.

El presente dispositivo tendrá efectos desde el mismo día de la publicación en el BOPA del acuerdo de aprobación definitiva.

FICHA DE FUNCIONES

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Contra el presente acuerdo, puede interponer recurso de reposición ante el órgano que la dictó, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la presente publicación. Si transcurriere un mes desde la interposición del recurso de reposición sin haberse resuelto éste, podrá considerar el mismo desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de los seis meses siguientes ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo.

Contra el presente acuerdo puede también interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la presente publicación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, o cualquier otro recurso que estime procedente o conveniente.

Avilés, a 7 de junio de 2022.—La Presidenta de la Mancomunidad Comarca Avilés.—Cód. 2022-04432.