Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 113 del martes 14 de junio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE LANGREO

Anuncio. Solicitud de licencia de actividad para taller de reparación y mantenimiento de vehículos.

Se tramita en este Ayuntamiento solicitud de licencia de actividad clasificada para taller de reparación y mantenimiento de vehículos en la parcela 29 del Polígono Industrial de Riaño II en Langreo, presentada por Talleres Robles, S. A.

En cumplimiento del artículo 30.2 del Decreto 2414/1961 de 30 de noviembre del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas y conforme con el artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que regula el trámite de audiencia, se procede a abrir período de información pública por término de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente Anuncio, para que quienes se vean afectados de algún modo por la actividad presenten las observaciones que consideren oportunas.

Durante dicho plazo, dicho expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales (Negociado de Secretaría), para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Langreo, a 2 de mayo de 2022.—La Alcaldesa.—Cód. 2022-04285.