Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 110 del jueves 09 de junio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Extracto de la convocatoria del “I Concurso de Carteles del 25 de Noviembre”.

BDNS (Identif.): 630885.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/630885).

Primero.—Personas beneficiarias.

Podrán concurrir al concurso los/las estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, de primero y segundo de Bachillerato y de ciclos formativos de Formación Profesional matriculados en el presente curso en cualquiera de los institutos públicos o centros concertados del municipio de Avilés.

En cualquier caso no podrán obtener la condición de personas beneficiarias aquellas en quienes concurra alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Segundo.—Objeto.

El objeto de la convocatoria es regular el “I Concurso de Carteles de 25 de noviembre”, convocado por el Ayuntamiento de Avilés, a través de la Concejalía Delegada de Igualdad, Ciudad Saludable y Consumo, en régimen de concurrencia competitiva y en ejecución de lo dispuesto en la ordenanza general municipal de subvenciones y en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El tema elegido para los carteles estará relacionado con el día que se conmemora.

A través del “I Concurso de Carteles de 25 de noviembre”, la Concejalía Delegada de Igualdad, Ciudad Saludable y Consumo trata de incentivar las actividades culturales, artísticas y plásticas de los/las estudiantes. Con este concurso se premia la originalidad de los trabajos, su calidad técnica y artística, su actualidad y transcendencia social y la temática relacionada con el día que se conmemora.

Tercero.—Bases reguladoras.

Las bases reguladoras del concurso se contienen en la correspondiente convocatoria, han sido redactadas conforme a lo establecido en la ordenanza general municipal de subvenciones del Ayuntamiento de Avilés (Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 106, de 4 de junio de 2019).

Cuarto.—Importe.

El importe del premio asciende a 700 euros.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.

Hasta el 30 de junio de 2022, desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Avilés, a 30 de mayo de 2022.—La Concejala Delegada de Igualdad, Ciudad Saludable y Consumo.—Cód. 2022-04278.