Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 107 del lunes 06 de junio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE MORCÍN

Anuncio. Declaración de utilidad pública del proyecto piloto de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) de instalación en el concejo de Morcín de un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Anuncio

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de mayo de 2022, declaró la utilidad pública del proyecto piloto de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) de instalación en el concejo de Morcín de un punto de recarga para vehículos eléctricos donde el pago se realizará por tarjeta bancaria. En el mismo acuerdo se autoriza la ocupación de dos plazas de aparcamiento previstas en el borrador del convenio y se acuerda someter el expediente (SCR/2022/14) a información pública.

En cumplimiento de lo acordado, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta (30) días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Transcurrido dicho plazo sin que se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo autorizando al Sr. Alcalde para la firma del convenio con la FAEN.

Morcín, a 25 de mayo de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-03989.