Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 94 del miércoles 18 de mayo de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Resolución. Sustitución por ausencia del Concejal Delegado de las Áreas de Deportes y de Festejos.

Vista la Resolución de esta Alcaldía de fecha 24 de junio de 2019, por la que se nombra Concejal Delegado de las Áreas de Deportes y de Festejos al Concejal D. Roberto Santiago Saiz.

Teniendo en consideración que el referido Concejal se encontrará ausente durante los días 13 al 16 de mayo de 2022, ambos inclusive, siendo necesaria su sustitución.

Vistos los artículos 43 a 45 y 114 a 118 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

En ejercicio de las facultades que me confiere el art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO

Primero.—Dejar sin efecto provisionalmente la delegación que se efectuó en el Concejal D. Roberto Santiago Sáiz, por Resolución de 24 de junio de 2019, durante el período indicado, del 13 al 16 de mayo de 2022, ambos inclusive, restableciéndose la delegación automáticamente una vez que el Concejal se incorpore nuevamente a sus funciones.

Segundo.—Delegar genéricamente en la Concejala Delegada del Área de Turismo y Dinamización Económica, D.ª M.ª del Mar González Iglesias, las competencias referidas a las Áreas de Deportes y de Festejos, durante el período comprendido entre los días 13 al 16 de mayo de 2022, ambos inclusive, y con el ámbito, facultades y condiciones específicas detalladas a continuación:

• Ámbito: material y temporalmente determinados.

Gestión ordinaria de asuntos en materia de deportes y festejos, hasta el efectivo funcionamiento de la Organización Municipal en las áreas que se definan tras la sesión plenaria a que se refiere el artículo 38 ROFRJ.

• Facultades:

— De propuesta e informe.

— De gestión de recursos.

— Relaciones externas y con el personal al servicio de la Corporación en relación a la materia.

— Programaciones de actuaciones y su seguimiento.

• Condiciones específicas del ejercicio de la delegación:

— Se excluye la facultad de resolución mediante acto administrativo.

— Información periódica a la Sra. Alcaldesa de la gestión y programación de actuaciones.

Tercero.—Notificar la presente resolución a los interesados, Grupos Políticos y Jefes de los distintos departamentos municipales a los efectos oportunos y disponer asimismo su preceptiva publicación.

En Piedras Blancas, a 5 de mayo de 2022.—La Alcaldesa-Presidenta.—Cód. 2022-03371.