Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 91 del viernes 13 de mayo de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO

Resolución de 29 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 346/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En cumplimiento de lo interesado en oficio de fecha 18 de abril de 2022 dictado por el Tribunal Superior Justicia de Asturias, en relación con el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 346/2022, interpuesto por la Procuradora D.ª Isabel de Noriega Quintanilla, en nombre y representación de Adherpa 2016, S. L., frente Resolución de 21 de enero de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo, dictada en expediente sobre ayudas para garantizar el mantenimiento de la actividad y el empleo destinada a trabajadores por cuenta propia o autónomos y a empleadores del sector turístico, hostelero y de restauración cuyas actividades se haya visto especialmente afectados por la pandemia del COVID-19, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo al Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Segundo.—Emplazar a todas aquellas personas físicas o jurídicas a que pudiera afectar la resolución impugnada para que puedan comparecer y personarse en autos ante el Tribunal en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente de la notificación o en su caso publicación de la presente Resolución.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 29 de abril de 2022.—La Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo.—P. D. Res. 10/10/19 (BOPA 18/10/19), la Secretaria General Técnica.—Cód. 2022-03207.