Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 90 del jueves 12 de mayo de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio. Fijación del precio público correspondiente a la comida de confraternización de San Isidro, regulado en el epígrafe II del artículo 4 de la Ordenanza n.º 3.08.

En virtud de la delegación efectuada por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria celebrada el 29 de octubre de 2021, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Llanera, en sesión celebrada el 29 de abril de 2022, acordó fijar el importe del precio público correspondiente a la comida de confraternización de San Isidro, regulado en el epígrafe II del artículo 4 de la ordenanza n.º 3.08, reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios y/o la realización de actividades en el término municipal de Llanera, estableciendo su importe en 10 € por comensal.

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiéndose que dicho acuerdo pone fin a la vía administrativa, pudiéndose interponer contra el mismo, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante la Junta de Gobierno en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, o alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde la misma fecha indicada.

Caso de interponerse recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa de aquél o su desestimación presunta.

Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

Llanera a 29 de abril del 2022.—La Concejala Delegada de Hacienda.—Cód. 2022-03176.