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Boletín Nº 88 del martes 10 de mayo de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Edicto. Aprobación inicial de la modificación número 22 del Plan General de Ordenación para Delimitación y Clasificación de Suelo como Depósito Controlado de Residuos (DCR), “El Estrellín”.

Edicto

El pleno municipal, en sesión celebrada el 22 de abril de 2022, aprobó inicialmente la modificación n.º 22 del Plan General de Ordenación para Delimitación y Clasificación de Suelo como Depósito Controlado de Residuos (DCR), correspondiente al expediente municipal n.º 857/2020.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 25.1 del texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre; en los artículos 21, 22 y 90 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo de Asturias; en el artículo 232 del Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 278/2007, de 4 diciembre, y en el artículo 70 ter de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por espacio de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, a los siguientes efectos:

Primero.—Durante el referido plazo, puede consultarse toda la información relacionada con la Modificación de Plan aprobada en las dependencias de este Ayuntamiento, Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, sitas en la c/ La Ferrería, n.º 15, en horas de 9 a 14 de los días hábiles y en la página web municipal: https://aviles.es/html_IIS/planes_urban/I_P/I/I-GEN-PLAN.html

Segundo.—Asimismo, durante el período de información pública, pueden presentarse las alegaciones, sugerencias, informes y documentos que se consideren pertinentes.

Tercero.—La aprobación del instrumento de planeamiento indicado determina, por si sola, la suspensión del otorgamiento de licencias y usos en los ámbitos de actuación que han sido señalados en el Plano RE2 del Resumen Ejecutivo, según lo establecido en los artículos 77.4 del TROTU y 239.3.c) del ROTU; suspensión que tendrá una duración máxima de dos años.

En Avilés, a 27 de abril de 2022.—El Concejal Responsable del Área de Desarrollo Urbano y Económico (P. D. Alcaldía de 22 de junio de 2019).—Cód. 2022-03079.