Boletín Nº 85 del jueves 05 de mayo de 2022
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO
COMISARÍA DE AGUAS
Información pública de modificación de características de concesión de agua. Expte. A/33/33963.
Asunto: Modificación de características de la concesión de 0,147 l/s de agua del manantial Madre del Agua en Villaluz, término municipal de Tineo (Asturias), otorgada el 1/10/2013 a Manuel Suárez Iglesias con destino a uso ganadero.
Peticionario: Manuel Suárez Iglesias.
Breve descripción de la modificación:
Se pretende incrementar el caudal concedido hasta 0,75 l/s, por haber aumentado la cabaña ganadera y para añadir el uso de riego de la parcela 366 del polígono 107.
Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de treinta días, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Tineo o en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Comisaría de Aguas, plaza de España, n.º 2, 33071, Oviedo), donde estará de manifiesto el expediente.
Oviedo, a 22 de abril de 2022.—El Responsable del Área Concesional. Comisaría de Aguas.—Cód. 2022-02972.