Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 73 del lunes 18 de abril de 2022

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Anuncio de citación del levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-12272/EXP/22-05 para centro de transformación de intemperie “Los Coros” y línea aérea de alimentación, en el concejo de Parres.

Por Resolución de 23 de marzo de 2022 de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica se otorgan autorización administrativa previa y de construcción y se declara la utilidad pública de la instalación centro de transformación de intemperie “Los Coros” y linea aérea de alimentación, en el concejo de Parres (expediente AT-12272/EXP/22-05).

La declaración de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, esta Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica ha resuelto convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados, en las dependencias del Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el artículo 52, apartado 2, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, llevar a cabo el levantamiento de actas previa a la ocupación.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar de peritos o de un notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de las actas previas a la ocupación tendrá lugar en las dependencias del Ayuntamiento de Parres (Plaza Venancio Pando n.º 1, Arriondas) el día 24 de mayo de 2022, a las horas y con los propietarios afectados que a continuación se indican:

Propietario

Finca

Hora

D.ª María Antonia Cueto Fernández

4

10:30

D. Javier Laurio Armada

5

10:50

D.ª María Jesús Longo González

7

11:10

D. Francisco Martínez Huergo

11

11:30

Propiedad Contradictoria

11A

11:50

Herederos de D.ª María Nieves Fernández González

12

12:10

Diezgon, S. A.

14

12:30

Auto Mercado Astur, S. L.

15

12:50

El levantamiento de las actas previas a la ocupación se comunicará a los interesados mediante la oportuna cédula de citación.

En el expediente expropiatorio, asumirá la condición de Beneficiaria Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S. A. U.

Por último, poner de manifiesto que, en cualquier momento, si se llega a un mutuo acuerdo entre los titulares de las fincas y la beneficiaria, se dará por finalizado el presente expediente expropiatorio.

Oviedo, a 30 de marzo de 2022.—La Jefa del Servicio de Asesoramiento Jurídico-Administrativo.—Cód. 2022-02566.