Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 70 del lunes 11 de abril de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 1256/2021 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Vista la sentencia 1256/2021 dictada en fecha 29 de diciembre de 2021 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por E. G. A. procedimiento ordinario 257/20, contra la Resolución de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno del Principado de Asturias de fecha 25 de noviembre de 2019 por la que se desestima la subrogación del contrato de arrendamiento de vivienda.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la Procuradora D.ª E. C. P. (sustituida con posterioridad por doña M. C. M. S., turno de oficio) en nombre y representación de don E. G. A., contra la Resolución de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias de fecha 25 de noviembre de 2019, declarando la conformidad a derecho de la referida actuación administrativa”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 22 de marzo de 2022.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García.—Cód. 2022-02402.