Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 70 del lunes 11 de abril de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo 32/2021 (procedimiento ordinario).

Antecedentes de hecho

Único.—Visto el testimonio de la sentencia de fecha 17 de enero de 2022 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso–administrativo 32/2021 (procedimiento ordinario) interpuesto por A. D. A. contra la Resolución de 10 de noviembre de 2020 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 3 de enero de 2020 por la que se aprueba la resolución de concentración parcelaria de la zona de Sirviella-Talavero (Onís).

Fundamentos de derecho

Único.—Considerando que dicha sentencia ha adquirido firmeza y, que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

Vistos los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho, en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos la parte dispositiva de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias de 17 de enero de 2022, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora doña P. O. R., en nombre y representación de doña A. D. A., contra la Resolución de 10 de noviembre de 2020 de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias por la que se desestima el recurso de reposición contra la Resolución de 3 de enero de 2020, de concentración parcelaria de la zona de Sirviella-Talavero (Onís), por resultar contrarias a Derecho y, en consecuencia, nulas en cuanto estima el recurso de reposición interpuesto por don J. A. G. A., propietario n.º 73 de la zona, en el sentido de modificar la forma geométrica de las fincas de reemplazo n.º 149 y 150 del polígono 1, de manera que la finca n.º 149 contenga los terrenos de núcleo rural aportados por el recurrente y establecer una servidumbre de paso de tres metros de ancho en la finca n.º 154 del polígono 1, paralelos al lindero suroeste para acceso a la finca n.º 150 de este mismo polígono, reconociendo el derecho a que la concentración parcelaria quede aprobada en los términos acordados por la Resolución de 3 de enero de 2020, de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca del Principado de Asturias.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 24 de marzo de 2022.—El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2022-02395.