Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 70 del lunes 11 de abril de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE PRAVIA

Edicto. Aprobación del padrón de las tasas por servicios de suministro de agua, alcantarillado, recogida de basura e impuesto sobre afecciones ambientales, pertenecientes al primer bimestre de 2022.

Edicto

Por medio de la presente se notifica que han sido aprobados por resolución de Alcaldía n.º 174, de fecha 28/03/2022, los padrones fiscales de las tasas por suministro de agua, recogida de basura, alcantarillado e impuesto sobre afecciones ambientales, correspondientes al bimestre de enero-febrero 2022, por un importe total de 191.620,46 €, IVA incluído, se exponen a información pública a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Régimen de recursos.

Recurso de reposición, ante la Alcaldía, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de finalización del período de exposición pública del padrón (artículo 14, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales), entendiéndose desestimado si transcurre un mes, desde su interposición, sin notificarse su resolución.

Contra la resolución expresa del recurso anterior cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de dicha jurisdicción, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de dicha resolución. Si la resolución fuese presunta, el plazo para interponer este recurso será de seis meses, contados a partir del día siguiente en que se produzca el acto presunto (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Pravia, a 29 de marzo de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-02380.