AYUNTAMIENTOS
DE PARRES
Anuncio. Lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas convocadas por el Ayuntamiento de Parres para la selección de una plaza de Auxiliar de Biblioteca, composición del tribunal calificador y fecha de comienzo de las pruebas selectivas.
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Con fecha 4 de febrero de 2022, el Alcalde del Ayuntamiento de Parres dictó la siguiente Resolución:
“Resolución de la Alcaldía
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE PARRES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE COMIENZO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS
Vistas las bases de la convocatoria para la selección de una plaza de Auxiliar de Biblioteca, vacante en la Plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Parres e incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018, aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de diciembre de 2020, que fueron publicadas íntegramente en el BOPA n.º 246 de 23 de diciembre de 2020, y extracto de las mismas en el BOE n.º 28 de fecha 2 de febrero de 2021.
Vista la Resolución de la Alcaldía n.º 605/2021 de fecha 21 de junio de 2021 por la que se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas de selección convocadas, publicada en el BOPA n.º 133 de fecha 12 de julio de 2021, en el Tablón de anuncios y en la página web municipal.
Vistas las subsanaciones efectuadas dentro del plazo concedido.
Esta Alcaldía, habiendo finalizado el plazo de subsanación, y en cumplimiento de lo previsto en la base novena de la convocatoria,
HA RESUELTO
Primero.—Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de selección convocadas, que es la siguiente:
N.º orden | Aspirantes admitidos | DNI |
---|
1 | ÁLVAREZ SUÁREZ, IRENE | ***3619** |
2 | ANTUÑA MENÉNDEZ, EDUARDO | ***7523** |
3 | ASENSIO CARRASCO, JUAN ÁNGEL | ***6980** |
4 | BUSTOS GARCÍA, MARÍA | ***4621** |
5 | CALLES ALONSO, BRAIS | ***6532** |
6 | CAPÍN ZARDÓN, ALEJANDRO | ***0573** |
7 | CARCEDO ISOBA, ANTONIO | ***1926** |
8 | CASADO POLO, CRISTINA | ***7340** |
9 | CIBEIRA ARIAS, ESTEFANÍA | ***0917** |
10 | COLUBI HERES, ANA ISABEL | ***1235** |
11 | DE LA VEGA GONZÁLEZ, ANA | ***3208** |
12 | DEL PINO RODRÍGUEZ, IGNACIO | ***1811** |
13 | DÍAZ CRISTÓBAL, MARÍA | ***7400** |
14 | DÍAZ GARCÍA, ÁLVARO | ***2935** |
15 | DÍAZ GARCÍA, MIGUEL | ***7597** |
16 | FAGIR GONZÁLEZ, NABIL | ***7704** |
17 | FERNÁNDEZ ALONSO, DAVID | ***5559** |
18 | FERNÁNDEZ CASTRILLO, ESTHER | ***4969** |
19 | FERNÁNDEZ GUERRA, MARÍA JOSÉ | ***5371** |
20 | FERNÁNDEZ PÉREZ, HAZAEL | ***5928** |
21 | FERRERO SALGUERO, VÍCTOR | ***1360** |
22 | GARCÍA ALONSO, BELÉN | ***3598** |
23 | GARCÍA CASAL, ANDREA | ***4432** |
24 | GAUDIOSO NAVARRO, MARÍA ÁNGELES | ***1090** |
25 | GOMARIZ CORRALES, ANA MARÍA | ***3960** |
26 | GÓMEZ EXPÓSITO, JULIO | ***2179** |
27 | GONZÁLEZ BUSTO, JUAN | ***9478** |
28 | GUTIÉRREZ ILARDUYA, JUAN | ***7129** |
29 | HERNÁNDEZ GUERREIRO, CARLOS | ***1027** |
30 | JIMÉNEZ TREITAS, SONIA | ***5773** |
31 | LAVIN BRINGAS, ANA REYES | ***8676** |
32 | LÓPEZ COFIÑO, ELENA | ***4552** |
33 | MANRIQUE MARTÍ, CLARA MARÍA | ***7211** |
34 | MANTECA PÉREZ, RAQUEL | ***0464** |
35 | MARTÍNEZ GONZÁLEZ, JAVIER | ***7728** |
36 | MARTÍNEZ GONZÁLEZ, PABLO | ***7728** |
37 | MARTINO MÉNDEZ, MARÍA | ***5350** |
38 | MENÉNDEZ BARRERA, GIL | ***3962** |
39 | MERINO HERES, MARÍA ISABEL | ***3358** |
40 | MOLINA MORALEJA, SARAY | ***7651** |
41 | MORENO SAN JOSÉ, IRENE | ***1480** |
42 | NOGUEIRA ÁLVAREZ, IGNACIO | ***2860** |
43 | NÚÑEZ MEZQUITA, DIEGO | ***3090** |
44 | OTERO GARRIDO, LAURA | ***5786** |
45 | PANIAGUA VÁZQUEZ, INÉS | ***4124** |
46 | PARRONDO SÁNCHEZ, MARÍA MERCEDES | ***1539** |
47 | PATIÑO VILLAR, CAROLINA | ***7860** |
48 | PÉREZ LÓPEZ, GUIOMAR | ***3447** |
49 | PITA COUSELO, MARÍA ALMUDENA | ***6582** |
50 | RODRÍGUEZ MARINA, MARTA MARÍA | ***3686** |
51 | SÁNCHEZ DE MOVELLÁN RUIZ, SAMUEL | ***9287** |
52 | SÁNCHEZ GARCÍA, ROSANA | ***6388** |
53 | SUÁREZ FERNÁNDEZ, JOSÉ RICARDO | ***3988** |
54 | TUERO DEL PRADO, LILIANA | ***7117** |
55 | TRUJILLO HUESO, MARÍA | ***7708** |
56 | VERA GUERRI, CARMEN | ***5803** |
Aspirantes excluidos | DNI | Causa de exclusión |
---|
ALONSO ÁLVAREZ, PATRICIA | ***3750** | No presenta fotocopia del título exigido |
BABOT CANTURRI, MARÍA | ***6421** | No presenta fotocopia del título exigido |
BRIZUENA, NÉSTOR DAVID | ***5882** | Presenta la instancia sin firmar |
RAMOS SUÁREZ, JOHANNA | ***2964** | No presenta fotocopia del título exigido |
SANDRU, SEBASTIÁN | ***4291** | No presenta fotocopia del título exigido |
Segundo.—El hecho de figurar en la relación de admitidos no prejuzga que se reconozca a los interesados la posesión de los requisitos exigidos en el procedimiento que se convoca.
Si en cualquier momento posterior a la aprobación de la lista definitiva mencionada, incluso durante la celebración de las pruebas, el Tribunal advirtiere inexactitud o falsedad en la solicitud o documentación del aspirante que fuera causa de exclusión, ésta se considerará defecto insubsanable y se resolverá dicha exclusión.
Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOPA, ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOPA, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En todo caso, al objeto de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.
Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tercero.—Composición del Tribunal Calificador.
El Tribunal Calificador de las pruebas estará formado por los siguientes miembros:
• Presidente: D. Jesús Otero Galán, como titular, y D. Jorge de la Losa Tuñón, como suplente.
• Secretario: Dña. M.ª Avelina Yáñez Vázquez, como titular, y Dña. M.ª Magdalena Intriago Corteguera, como suplente.
• Vocales:
• Dña. Isabel González Fernández, como titular, y Dña. M.ª Victoria García Corte, como suplente.
• Dña. Carmen Dinten Sánchez, como titular, y Dña. Cristina Jerez Prado, como suplente.
• Dña. Nieves Fernández Ordóñez, como titular, y D. Luis Antonio de Luis Solar, como suplente.
• Dña. M.ª Elena Marcos Fernández, como titular, y Dña. Blanca Elena Manzano Iglesias, como suplente.
Cuarto.—Fecha, hora y lugar de comienzo de las pruebas.
El primer ejercicio de la Fase de Oposición tendrá lugar a las 11:30 horas del día 2 de marzo de 2022, en el lugar de Polideportivo Municipal de Arriondas, sito en la zona deportiva de Santianes del Terrón, inmediaciones del Campo Municipal de Fútbol.
Quinto.—Orden de actuación de los aspirantes.
De conformidad con lo señalado en la base décima de las que rigen la convocatoria, los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único. Salvo casos de fuerza mayor, invocados con anterioridad, debidamente justificados y apreciados por el Tribunal, la no presentación de un aspirante a cualquiera de los ejercicios obligatorios, en el momento de ser llamado, determinará automáticamente el decaimiento de su derecho a participar en el mismo y en los sucesivos, quedando excluido, en su consecuencia, del procedimiento selectivo.
Conforme al resultado del sorteo público celebrado en el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” el día 10 de enero de 2020 (anuncio publicado en el BOPA de 14/01/2020), la actuación de los aspirantes se iniciará por aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra “R”; si no existe ningún aspirante cuyo primer apellido comience por dicha letra se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “S” y así sucesivamente.
Sexto.—Normas como consecuencia de la situación provocada por el COVID-19.
Se establecen las siguientes:
• Los aspirantes acudirán al lugar de celebración del ejercicio provistos de protección respiratoria (mascarillas) que cubra nariz y boca, sin la cual no se le permitirá el acceso. La protección respiratoria deberá mantenerse mientras permanezca en el recinto de celebración del ejercicio y durante todo el tiempo de duración del mismo.
• Evitarán acudir acompañados, así como formar grupos y aglomeraciones tanto a la entrada como a la salida, abandonando el edificio una vez entregado su ejercicio.
• En las sesiones del Tribunal que, en su caso, tengan el carácter de públicas, se podrán establecer limitaciones en el acceso por razón del aforo.
• Se mantendrá la distancia interpersonal de 1,5 metros en los accesos de entrada y salida, respetando en todo caso la señalización y el aforo limitado establecido, en su caso, en las zonas de espera que le será indicado por los miembros del Tribunal o colaboradores.
• Cuando se efectúe el llamamiento, el aspirante deberá mostrar su DNI y retirarse momentáneamente la mascarilla a efectos de que pueda comprobarse su identidad.
• Se dispondrá gel con hidroalcohol en el acceso al aula.
• Para la realización de los ejercicios los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafos propios, evitando compartir material con otros aspirantes.
• Deberán seguirse en todo momento las indicaciones de los miembros del Tribunal o colaboradores.
• Se cumplirá cualquier otra norma o instrucción que se dicte por la autoridad sanitaria competente.
Séptimo.—De conformidad con lo señalado en la base novena de la convocatoria, publicar esta Resolución en el BOPA, tablón de anuncios del Ayuntamiento de Parres y en la Sede Electrónica de la página web municipal, sirviendo dicha publicación de notificación a efectos de impugnaciones.”
Arriondas, a 4 de febrero de 2022.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2022-01103.