Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 227 del jueves 25 de noviembre de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE ALLANDE

Anuncio. Ampliación del período de información pública de la aprobación inicial de normalización de fincas para la gestión de la Unidad de Normalización UN-02 Solarriba.

Anuncio

A la vista de la alegación presentada y para garantizar la plena transparencia en el procedimiento, por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de noviembre de 2021, se acuerda la ampliación del período de información publica de la aprobación inicial de normalización de fincas para la gestión de la Unidad de Normalización UN-02 Solarriba, en el que se concluye lo siguiente:

Primero.—Ampliar el período de información pública, otorgando un plazo de 20 días desde la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de la presente Resolución.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales a fin de que los que pudieran verse afectados manifiesten lo que estimen oportuno. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://sedeelectronica.allande.es

Segundo.—Notificar a los propietarios y titulares de derechos que consten en el Registro de la Propiedad la presente Resolución.

Tercero.—No será preceptiva la aprobación definitiva expresa si no se presentan alegaciones o alternativas en la información pública ni se introducen cambios tras la aprobación inicial. En tal caso la aprobación inicial quedará elevada a definitiva y deberá notificarse y publicarse como tal, debiendo referirse las notificaciones y publicaciones oficiales a la certificación del Secretario municipal acreditativa de la aprobación definitiva sin resolución expresa.

Allande, 9 de noviembre de 2021.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2021-09979.