Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 220 del martes 16 de noviembre de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio. Rectificación de error material en la Aprobación inicial del Plan especial para equipamiento especial: Centro Ecuestre Integrado.

Anuncio

Advertido error en el anuncio publicado en el BOPA núm. 206 del día 26 de octubre de 2021, se procede a la rectificación del mismo:

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrado el 7 de octubre de 2021, aprobó inicialmente el Plan especial para Equipamiento: Dotación deportiva Supramunicipal, Centro Ecuestre Integral, en Veyo, Viyarcayo redactado por el Arquitecto Alfonso A. Ibáñez.

El expediente, de conformidad con lo establecido en el artículo 92 del TROTU y 252 del ROTU, se somete a información pública durante el plazo de dos meses a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, sin perjuicio de su publicación en el diario de publicación regional y en el tablón de anuncios y Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llanera, período durante el cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar alegaciones.

Concluido el período de información pública, será remitido a la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias para la emisión del informe vinculante.

Llanera, 10 de noviembre de 2021.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2021-09941.