Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 216 del miércoles 10 de noviembre de 2021

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Información pública de la expropiación de los bienes afectados por las obras del proyecto de “conexión del saneamiento del núcleo de Andrín (Llanes)”.

Aprobado el Proyecto Técnico para la ejecución de las obras de “Conexión del saneamiento del núcleo de Andrín (Llanes)” por Resolución del Director General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, de fecha 03/06/2021, y previa a la declaración de urgente ocupación por el Consejo de Gobierno, se abre período de información pública conforme a lo establecido en el art. 18 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa y arts. 17 y 18 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, por un plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para que todas las personas interesadas puedan formular las alegaciones que estimen oportunas sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, así como en orden a la rectificación de posibles errores que se aprecien en el anexo que se adjunta.

Los planos parcelarios y demás documentación podrán ser examinados en la Planta Plaza, sector derecho, del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, c/ Coronel Aranda, 2, Oviedo, en horario de 9:00 a 17:00 horas, en las dependencias del Ayuntamiento de Llanes y en la página web ftp://ftp.asturias.es/expropiaciones/hidraulicas/

Oviedo, a 25 de octubre de 2021.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2021-09528.

Ver imagen asociada a la disposición